CFMAQUILLAJE
CFMAQUILLAJE

Fue en las salas de maquillaje de Televisión Española en Prado del Rey (Madrid) donde recibí mis primeras clases y realicé mis primeras prácticas, para luego, durante 20 años, trabajar como maquilladora y peluquera del Centro Territorial de TVE en Asturias. Miles de horas de televisión: informativos, magazines, campañas electorales, retransmisiones especiales, programas de ficción, entrevistas, directos...

También he sido maquilladora y peluquera de la Productora de Programas del Principado para sus emisiones de TVE Internacional y producciones de documentales.

Trabajé para Localia Televisión en su centro de Oviedo.

Fui responsable del servicio de maquillaje y peluquería de la Televisión del Principado de Asturias (TPA) en su arranque. Un trabajo apasionante.

He colaborado con cadenas como CNN Internacional, Canal+, Antena 3, Telecinco…

Me encanta trabajar con actores y actrices. Lo he hecho con compañías teatrales como Margen, en cortos como A golpe de tacón, de Amanda Castro o Shadows, de Paul y Menno DeNooijer, y en series de TV como Doctor Mateo, entre otros trabajos.

He realizado y dirigido decenas de proyectos para publicidad y pasarela. Con grandes profesionales y las marcas más conocidas. He trabajado para firmas de alta cosmética como Chanel, Yves Saint Lourent, Kanebo, Shiseido…

Tengo la grata satisfacción de que cientos de novias me confíen su imagen para un evento tan señalado para ellas como es el día de su boda.

De vez en cuando cuento algo de lo que sé en charlas y cursos. Así lo hice en el curso Maquillaje e Imagen en medios de comunicación, organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo para jóvenes empresarios, o para la Asociación de Comerciantes de Lugones.

Me sigo formando con los mejores: desde que comencé en el Centro Estética de Pilar Guerra en Oviedo, Centro Estudio 24 de Madrid con Juan Pedro Hernández, a quien considero mi principal maestro, y con el que vuelvo a reciclarme cada cierto tiempo. En Jean D'Estrees con el prestigioso maestro francés Michel Insúa. También he tenido el privilegio de recibir un master en técnica y aplicación de maquillaje con aerógrafo para Alta Definición con otro genio del maquillaje: John Woodbridge.

El futuro que viene: un nuevo reto para el maquillaje profesional.

cfmaquillaje en redes sociales

Recomendado en Bodas.net

Llamar

E-mail